Mi mundo de plastilina

Mi mundo plástico y flexible. Mi transitar plástico por la vida.
Mi manera de moldear el mundo, mi mundo. Mi forma de estirar, amasar, cortar, doblar, hacer bolitas la cotidianidad. Un pedacito de sensaciones, observaciones y cosas que comparto desde esta ventana abierta al universo.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Atrevimiento


Este blog es un atrevimiento....
Habiendo tanto material bueno para leer...
Solo advierto y me advierto que es un blog expresivo, donde escribo libremente porque me hace bien, porque es una necesidad compulsiva, porque sino me rebalsa, porque me tengo ganas, porque me siento curiosa, porque....por qué no?
Ah! y ando por los blogs comentando también eh??!!!

8 comentarios:

  1. Pero que atrevida! jaja, faltaba más... El hecho que haya mucho bueno para leer no quita que querramos escribir, expresar, sacar a la luz.

    Me encantó eso de "me tengo ganas", es como que escribiendo uno se enamora un poco más de uno, se gusta, y desde ahí lo que sale para el afuera es inevitablemente amoroso, como este blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hay que escribir, expresarse así es un modo de conocerse.

    Te mando un cariño
    R.P.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maxi!!!!!!!! que lindas palabras...Si me tengo ganas, pero viste que todavía me quiero auto destruir un poquito eh??...
    GRacias Ricardo! estoy en eso, intento eso!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo haber escrito un post sobre este pez. Si es el mismo, en Japón se lo comen como si fuera sashimi, pero no recuerdo bien lo que escribí...je

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
    Me parece Riardo que estamos hablando del mismo Pez!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog,ese pez...es muy gracioso ajaj
    Abrazo!
    Kary.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Kary! voy a mirar el tuyo!
    beso

    ResponderEliminar

Contame...

Related Posts with Thumbnails