Mi mundo de plastilina

Mi mundo plástico y flexible. Mi transitar plástico por la vida.
Mi manera de moldear el mundo, mi mundo. Mi forma de estirar, amasar, cortar, doblar, hacer bolitas la cotidianidad. Un pedacito de sensaciones, observaciones y cosas que comparto desde esta ventana abierta al universo.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Relatos imaginarios


Y finalmente se empieza a dar...

Cuando parecía terreno ya infértil empieza a brotar algo, toma forma y color.

Se va gestando,  puede ser posible, puede ser real, no solo sueños.
Es sueño que puedo ir moldeando como realidad, es concreto y lo amaso, lo trabajo, lo imagino. Es sueño y es posible si lo deseo con intensidad, si me animo... Si busco los medios...Finalmente la figura alcanzará nitidez, la forma será...



y por ende pasara a ser material y llegará.

 Empezará a tener música, ritmo, onda....mi onda....y se multiplicará, crecerá....

martes, 17 de noviembre de 2009


Esta araña anidó en el vidrio? Esta araña construye sus telas con hilos de vidrio? o es alambre? Esta araña es de vidrio? Es esta una manera mas tecnológicamente sofisticada que adoptaron las arañas de cazar sus presas? Parece que las arañas ahora se funden con el vidrio para crear una doble trampa mortal; vidrio más redes para cazar implacablemente.... Ojo! fijense si no tienen de estos en sus casas o paradas de bondi!

Construir puentes (parte 2)



Leyendo a a Maxi Galin que posteó algo maravilloso sobre Alejandro Jodorowsky en su blog, http://noneurosis.blogspot.com/2009/11/alejandro-jodorowsky-y-un-decalogo-que.html me encontré releyendo algunos párrafos de su libro "La danza de la realidad.
Encontré éste que me hizo pensar en esto que siento sobre construir puentes que unan nuestros propios mundos distintos:

"En mi pecho no anidaba un verdugo sino un maravilloso amigo, madre y padre a la vez, puente entre este mundo de materia en el que nace el espíritu y ese mundo espiritual que produce a la materia".

Hoy me llega mucho esto que dice. Imagino  mi corazón como puente entre mis dos mundos uno que necesita materializar y el que sueña, es volador, intuitivo y reflexivo. Muchas veces me encuentro en conflicto por estar volcada mucho más hacia uno que el otro. Muchas veces siento que no puedo hacer lo que amo hacer porque no ganaría mucho....o me voy hacia otro lado pensando en  ganar mucho haciendo trabajos que no estén adecuados a mis deseos y pasiones.

Entonces ese texto me hace pensar en mi corazón como puente. Me hace pensar en el inmenso amor que mi corazón siente por mí y como muchas veces no lo escucho, dejo de actuar intuitivamente, cayo mis propias voces, dejo de creer en mí... Es mi corazón quién puede ayudarme. Es mi amor propio, mi confianza, mi autoestima y también mi coraje, mi valor y mi entusiasmo por conquistar mi deseo.

Que bueno que está esto de retomar viejas lecturas!
Related Posts with Thumbnails