Mi mundo de plastilina

Mi mundo plástico y flexible. Mi transitar plástico por la vida.
Mi manera de moldear el mundo, mi mundo. Mi forma de estirar, amasar, cortar, doblar, hacer bolitas la cotidianidad. Un pedacito de sensaciones, observaciones y cosas que comparto desde esta ventana abierta al universo.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Relatos imaginarios


Y finalmente se empieza a dar...

Cuando parecía terreno ya infértil empieza a brotar algo, toma forma y color.

Se va gestando,  puede ser posible, puede ser real, no solo sueños.
Es sueño que puedo ir moldeando como realidad, es concreto y lo amaso, lo trabajo, lo imagino. Es sueño y es posible si lo deseo con intensidad, si me animo... Si busco los medios...Finalmente la figura alcanzará nitidez, la forma será...



y por ende pasara a ser material y llegará.

 Empezará a tener música, ritmo, onda....mi onda....y se multiplicará, crecerá....

2 comentarios:

  1. ¿Será la descripción de todo proyecto salido de las entrañas? ¿Apenas la literalidad del florecimiento de la Natuiraleza? El punto es que es una linda inspiración, saber que si nos animamos a darle forma, todo empieza a tomar consistencia. A por ello!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente! Ayer lo probé con unas raras plantas en la casa de una amiga. Percibí que le faltaban atención, energía y tb fertilizante. Lo llevé, las regué, y nos quedamos un rato mirándolas... Luego salimos, y cuando volvimos se habían erguido y un pimpollo estaba a punto de abrirse en plena noche. Cuando uno tiene muchas ganas, mucho deseo, y lo pone sobre algo, especialmente algo vivo, florece.

    ResponderEliminar

Contame...

Related Posts with Thumbnails