Mi mundo de plastilina

Mi mundo plástico y flexible. Mi transitar plástico por la vida.
Mi manera de moldear el mundo, mi mundo. Mi forma de estirar, amasar, cortar, doblar, hacer bolitas la cotidianidad. Un pedacito de sensaciones, observaciones y cosas que comparto desde esta ventana abierta al universo.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Jardines


Estoy dudosa....
Jardín de 5 horas por día, tradicional y cargado de actividades a los dos años?
Jardín rodante, más informal de 3 horas diarias?
Uno es mucho y el otro es poco?
Tengo un problemita con encontrar la medida ahora....
No sé bien cuanto es mucho y cuanto es poco y tengo que tomar decisiones!!
AHHH!!! Bienvenidos a este mundo papás nuevos!!!

1 comentario:

  1. Mejor llevalos al Jardín Japonés de la foto. No hay nada que enseñe mejor que la vida. He visto crecer personas excepcionales desde todo punto de vista en lugares remotos y con educación totalmente diferente a la que conocemos. Es sólo cuestión de atreverse, la buena educación no está siempre en el colegio.

    ResponderEliminar

Contame...

Related Posts with Thumbnails