Mi mundo de plastilina

Mi mundo plástico y flexible. Mi transitar plástico por la vida.
Mi manera de moldear el mundo, mi mundo. Mi forma de estirar, amasar, cortar, doblar, hacer bolitas la cotidianidad. Un pedacito de sensaciones, observaciones y cosas que comparto desde esta ventana abierta al universo.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Birome y lapiz




Lápiz, lapicera, ambos dibujan, escriben, ambos manchan un espacio blanco con formas y palabras. Birome, lápiz, azules, grises...Las palabras se transforman en imágenes, las imágenes en sonidos, los sonidos en imágenes y estas de nuevo en palabras...Es un continuo fluir que me gusta ejercitar.
Soy pájaro para volar, pez para bucear, soy fusión si me dejo llevar y fluyo por aire y agua...  la sensación es divina, liberadora, infinita...






6 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus dibujos Sibi,son increibles!esa ronda de peces...me matò.
    Beso!
    Kary.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno es fluir de esa manera, ir pintando la realidad de la forma que más nos gusta. En este caso, empiezo a ver delfines...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kary, me divierto mucho haciendo estos seres, no se muy bien por qué están en este momento en mi cabeza...salen cuando dejo ir el lapiz...estoy copada entendiendo los motivos, pienso que algo hay..
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ric me parece que tu sensibilidad es enoooorme. Tenés una mirada distinta y profunda, detallista. Tus comentarios sobre mis dibujos anteriores, me alimentan de alguna manera. El del pez espada colibrí dió lugar a este otro que quedó durante días nadando en mi cabeza hasta que salió....Yo pensé en delfines también y en los peces naranjas que tanto les gustan a los chinos, el goldfish. Tiene como telas finas con mucho movimiento en vez de aletas y me hipnotiza verlos nadar....Creo que ahí se viene el próximo dibujo!!!! jajaj! ves? me inspiraste de nuevo....

    ResponderEliminar
  5. Gracias! me alegro. Me gustan mucho los dibujos, también los peces. Siempre me dieron curiosidad, viven en otro mundo que es tb el nuestro.

    ResponderEliminar

Contame...

Related Posts with Thumbnails