Mi mundo de plastilina

Mi mundo plástico y flexible. Mi transitar plástico por la vida.
Mi manera de moldear el mundo, mi mundo. Mi forma de estirar, amasar, cortar, doblar, hacer bolitas la cotidianidad. Un pedacito de sensaciones, observaciones y cosas que comparto desde esta ventana abierta al universo.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Atractivas y peligrosas















Suaves, gráciles, brillantes, salvajes, peligrosas, tentadoras, comunes, abundantes, fuertes, amenazantes. La flor del cardo es absolutamente bella y llena de intensidad!

6 comentarios:

  1. Me encantan esa flores! Parece que son tan lindas que la naturaleza dotó a esas plantas de un aspecto que mete miedo para que no las toquen. Coincidencia, hace un tiempo hice un post sobre las mismas flores! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si!!! me acuerdo de tu post....las comparabas con mujeres y me encantó eso. Estuve en el Sur, en San Martín de los Andes, donde los cardos crecen en tooooodos lados y son un espectáculo visual púrpura impresionante. No me daban las manos para sacarles fotos y me quería traer todos esos colores a mi jardín. A mi también me encantan!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Si, esos cardos se los ve diferentes a los mios que eran de campo, tienen como el tallo de las flores más altos. Merecen un dibujo tal vez? ja. Qué lindo San Martín! hace años que no voy!. beso

    ResponderEliminar
  4. Son hermosas las fotos Sibi!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Las flores del cardo se destacan por su humilde belleza.Insustituibles. Buen gusto. Un gusto verlas.

    ResponderEliminar

Contame...

Related Posts with Thumbnails