Mi mundo de plastilina

Mi mundo plástico y flexible. Mi transitar plástico por la vida.
Mi manera de moldear el mundo, mi mundo. Mi forma de estirar, amasar, cortar, doblar, hacer bolitas la cotidianidad. Un pedacito de sensaciones, observaciones y cosas que comparto desde esta ventana abierta al universo.

domingo, 18 de abril de 2010

Me hechizó la tomenta



Hace tiempo tenía ganas de ver la llegada de una tormenta eléctrica desde lo alto. Hoy lo hice, desde el techo de mi casa...fué una idea genial, me hechizaron los relámpagos, los juegos de luces delante y detrás de las nubes. La profundidad del cielo, como un gran entramado una nube tapa a la otra en un juego de claroscuros y formas.



De fondo el sonido, el rugido de la tormenta... Ese que se escucha cuando la tormenta se está formando, no son explosiones, son rugidos continuos, como  si un gigante viniera pisando de lejos haciendo temblar la tierra. Ese cielo, esa explosión de flashes, ese sonido potente, todo ese espectáculo es gigante y me recuerda lo pequeña que soy....acá sentada en mi techo en mi lugar que me dará cobijo cuando la tormenta finalmente explote.

2 comentarios:

  1. Que buenas fotos, Sibi!!!
    Un verdadero hechizo visual... Y después supongo que no te quedaste en el techo con el super granizo, no?
    La lluvia, ese espectáculo de la Naturaleza, es formidable.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Viste??? Tremendo espectáculo. Me bajé en cuanto el viento empezó a soplar fuerte. Pero igualmente por mis pagos no calló ni una piedrita.
    Besos para vos también!

    ResponderEliminar

Contame...

Related Posts with Thumbnails