Mi mundo de plastilina

Mi mundo plástico y flexible. Mi transitar plástico por la vida.
Mi manera de moldear el mundo, mi mundo. Mi forma de estirar, amasar, cortar, doblar, hacer bolitas la cotidianidad. Un pedacito de sensaciones, observaciones y cosas que comparto desde esta ventana abierta al universo.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hasta luego amigo...


Te dormiste  profundamente y dejaste que tu luz se apague. Hasta último momento tu naturaleza fue ser ruidoso, brioso, enérgico y GIGANTE. Resulta tan extraño el silencio, la ausencia de tus ladridos en esta que fue tu casa al mismo tiempo que la nuestra.

Miles fuiste parte de este proyecto familiar desde que se gestó.  Remolino enérgico, un ser lleno de vida, de energía vital, un perro muy expresivo, muy cariñoso, amoroso y demostrativo. Tu voz siempre estará en nuestro recuerdo y por más que me volviera loca que por momentos no pudieras mantenerte callado, siempre fue un indicador de tu presencia de tu inmenso ser. Pienso en vos como en un grandote bueno, un loquito lindo que por momentos no sabía que hacer con tanta energía!

 No puedo dejar de sentir que no sabías vivir de otro modo que al 100%, ladrando, corriendo, saltando y gritando con cada movimiento de la casa. Evidentemente tu enfermedad estaba más avanzada aún de lo que sabíamos o creíamos. Ahora nada de eso importa.  La naturaleza hizo lo suyo y tuviste tu muerte callada, tranquila, durmiendo.....te apagaste, simplemente te detuviste en la paz y quietud de la noche.


Este día va a pasar, te daremos un lugarcito especial en nuestro jardín y el resto es tiempo para que pases a estar para siempre en nuestros corazones.

Miles te queremos mucho. Hasta siempre viejo amigo, que tu viaje cósmico sea tan brillante como la vida que compartiste con nosotros. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contame...

Related Posts with Thumbnails