Miles fuiste parte de este proyecto familiar desde que se gestó. Remolino enérgico, un ser lleno de vida, de energía vital, un perro muy expresivo, muy cariñoso, amoroso y demostrativo. Tu voz siempre estará en nuestro recuerdo y por más que me volviera loca que por momentos no pudieras mantenerte callado, siempre fue un indicador de tu presencia de tu inmenso ser. Pienso en vos como en un grandote bueno, un loquito lindo que por momentos no sabía que hacer con tanta energía!
No puedo dejar de sentir que no sabías vivir de otro modo que al 100%, ladrando, corriendo, saltando y gritando con cada movimiento de la casa. Evidentemente tu enfermedad estaba más avanzada aún de lo que sabíamos o creíamos. Ahora nada de eso importa. La naturaleza hizo lo suyo y tuviste tu muerte callada, tranquila, durmiendo.....te apagaste, simplemente te detuviste en la paz y quietud de la noche.
Este día va a pasar, te daremos un lugarcito especial en nuestro jardín y el resto es tiempo para que pases a estar para siempre en nuestros corazones.
Miles te queremos mucho. Hasta siempre viejo amigo, que tu viaje cósmico sea tan brillante como la vida que compartiste con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Contame...