Mi mundo de plastilina

Mi mundo plástico y flexible. Mi transitar plástico por la vida.
Mi manera de moldear el mundo, mi mundo. Mi forma de estirar, amasar, cortar, doblar, hacer bolitas la cotidianidad. Un pedacito de sensaciones, observaciones y cosas que comparto desde esta ventana abierta al universo.

martes, 15 de diciembre de 2009

Cardumen



A veces voy contramano, buscando cardumen.
A veces pertenezco a uno y se siente bien.
Otras ando más suelta buceando alternativas, eso también se siente bien.
Hay veces en que sentirme distinta me incomoda, otras me conforta.
Soy parte del cardumen pero nado libremente....




4 comentarios:

  1. Guauu! un cardúmen! ahora sí veo una mezcla de pez espada con la aletas de carasius... Divino, casi surrealista el dibu.

    ResponderEliminar
  2. hola Sibi,¿Que te puedo contar?aj,acà siempre a la espera de tus dibujos,me fascinan!se estàn sumando peces...eso parece bueno no?uniòn...
    Llenarìa mi casa de cuadros asì...
    Besos!
    Kary.

    ResponderEliminar
  3. GRacias Chicos por los comments! JAj!! Que loco me parece pensar que alguien pueda llenar su casa de cuadros míos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Reite Sibi,pero vos... andà guardandomelos!! ajajjaja besote enorme!!
    Kary.

    ResponderEliminar

Contame...

Related Posts with Thumbnails