Mi mundo de plastilina

Mi mundo plástico y flexible. Mi transitar plástico por la vida.
Mi manera de moldear el mundo, mi mundo. Mi forma de estirar, amasar, cortar, doblar, hacer bolitas la cotidianidad. Un pedacito de sensaciones, observaciones y cosas que comparto desde esta ventana abierta al universo.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Cocorita (sale la primerita)





A veces pa´ salir al mundo hay que serlo.
Pa´ presentar fortaleza, para plantarse como Gallito de pechera prominente, de alma bien agarrá a la tierra.


- Ojo que aquí me vengo!!
- Si lo necesito me defiendo...


Tengo recursos para hacerlo!! Ahora, si la mano viene de buenas, soy un gallito vistoso que gusta jugar y amar!


AAAAAADENTROOOOO!!!


8 comentarios:

  1. ja, se va la primeraaaa...
    me gusto mucho Sibi, y aparte, al ser Gallo en el horóscopo chino, resoné por identificación.

    Justo en uno de mis últimos posts, el que titulé "Maquiavelo, vos y yo", alguien me comentó algo de hacerme el gallito, y yo le respondí con la palabra del título de este post, cocorita.

    Me gustó eso de "ojo que aquí me vengo, si lo necesito me defiendo". Y el remate, muy lindo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan las cocoritas ni los cocoritos, pero este gallito con cara de pez me encanta! seguí dibujando que me gusta mucho ver lo que hacés. Si podés, contá tb un poco cómo los hacés.

    ResponderEliminar
  3. No, a mi tampoco me gustan...Pero de alguna manera el pechito inflado de los gallos era algo que necesitaba tener por un rato....
    Estos dibujos de los peces, aves, los hago en lapiz o birome. Algunos después los levanto en la compu y les hago algo más. Otros quedan tal cuál como el caso de este cocorito....Eso, sin muchos secretos....
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que el dibujo era tuyo, Sibi, me encanta! Te lo tomo prestado para decorar mi ambiente virtual, o sea de fondo de alguna carpeta personal.

    No sé los cocoritos/as, pero los gallitos que necesitan inflar su pecho cada tanto suelo creer que es porque tienen algo que (de)mostrar(se) y lo expresan así, no me molestan, peor el que se lo guarda ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Upa...
    (mejor paso en otro momento?)ajaj
    buenìsimos tus dibus!como siempre Sibi:)
    Un beso!
    Kary.

    ResponderEliminar
  6. Si, Maxi, los dibujos son míos, todos los que vengo poniendo, lo mismo las fotos....te presto mis aves-peces o lo que quieras! Es un halago que las uses!!
    mmmm.....puede ser que haya algo de eso, que tenga algo que demostrar y demostrarme....pero en ningún momento con agresividad, sino mas bien con confianza, con amor propio....Como tratando de no verme yo misma muy vulnerable....no sé...algo así. La verdad es que el gallito, como otros dibujos, salió de adentro y por algo salió así!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. NO!!! Kari pase y vea cuando quiera!!!!! ya lo dije, gallito que gusta jugar y amar!!!
    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Sibi,tenìa ganas de pasar a saludarte para las fiestas,me caes recontra bien!!!
    Te dejo un abrazo enorme y mis mejores deseos para vos y los tuyos.
    Kary.

    ResponderEliminar

Contame...

Related Posts with Thumbnails