Mi mundo de plastilina

Mi mundo plástico y flexible. Mi transitar plástico por la vida.
Mi manera de moldear el mundo, mi mundo. Mi forma de estirar, amasar, cortar, doblar, hacer bolitas la cotidianidad. Un pedacito de sensaciones, observaciones y cosas que comparto desde esta ventana abierta al universo.

lunes, 22 de febrero de 2010

Entrampada

Soy de una manera, pero quiero ser de otra. Me veo de una forma, me quiero ver de otra. Cuando no me gusta lo que veo, igual sigo haciendo aquello que no ayuda. Me entrampo, me caigo en mis propios enredos.... pongo las trampas, las dejo llenas de cebo para después caer y retorcerme ahí dentro por un rato....

Que difíciles esos momentos en que sabes que no estás siendo verdadero con vos mismo, o mejor dicho, que estás haciendo todo lo posible por no sentirte como querés. Querés llegar a algo, pero lo ponés tan difícil, tan lejano que sentís que nunca  llegará y entonces, para que el esfuerzo?

Sos capáz de pensar un poco más allá y sabes que sin esfuerzo no hay gloria, no es lo mismo.  Saborear un éxito es haberlo levantado con las propias manos, amasado y amado.  Entonces sabes que es hora de construir y que cada día que pasa vale......lo sabes pero estás entrampada.

5 comentarios:

  1. Es que acercarse al deseo es la tarea más ardua de una persona. En el medio nos tienden y nos tendemos nuestras propias trampas para no acercarnos a eso que queremos y al mismo tiempo tememos tanto: nuestro "propio" deseo...

    ResponderEliminar
  2. Si, es muy loco, pero es así....quiero pero temo mucho...
    gracias por las palabras!

    ResponderEliminar
  3. Si sabré de lo que hablás, Sibi...
    Igual, tomando algo de lo que dice el "padre Ric", supongo que es con lo que nos encontramos todos los que buscamos calar hondo en nuestros deseos.
    La vida es un eterno retorno, dice Nietzsche, como que caemos en la misma trampa pero con persistencia al final la piedrita del zapato se desintegra cuando menos lo esperamos.
    Una buena forma de hacer menos tedioso ese camino, aprendí, es acercarse y unirse a gente que ande en la misma. Aquí estamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nos pasa a todos...y pasa,todo pasa(valga la redundancia)
    Estimada sibi:
    Se lanzò fecha para el encuentro blogger no neuròtico en el post "creer es crear"de Maxi,se propuso el viernes 19 en un lugar de Palermo...espero que puedas venir!!!!!!!!!!!

    Abrazo grandote!

    ResponderEliminar
  5. GRacias Maxi! Padre Maxi, Padre Ric, Sor Kary, gracias muchas gracias!
    Es cierto, sumarse a gente que está en la misma ayuda. Eso es un poco lo que hago desde el momento en que me decidí a hacer mi blog. Desde ese día me abrí a leer otros blogs, a entrar en contacto con otra gente que tiene mucho que ver conmigo. Ustedes no se dan una idea lo que me nutre leerlos, escucharlos, que me escriban, escribirles, seguirlos y que me sigan. Es una retroalimentación muy placentera.

    ResponderEliminar

Contame...

Related Posts with Thumbnails