Mi mundo de plastilina

Mi mundo plástico y flexible. Mi transitar plástico por la vida.
Mi manera de moldear el mundo, mi mundo. Mi forma de estirar, amasar, cortar, doblar, hacer bolitas la cotidianidad. Un pedacito de sensaciones, observaciones y cosas que comparto desde esta ventana abierta al universo.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Alguien que me ayude a ablandar un corazón?


Estás cerrado, estás muy enojado y no podés verlo, estás muy desilusionado y no te animás a sentirlo, estás triste y no podés llorarlo.
Estoy tratando de llegar a tu ser, de que te animes a desnudarte frente a mí y no te sientas atacado cuando te observo. Trato de niverlanos, de reacomodar los acuerdos. Estoy llena de huecos, de errores, de faltas. Me equivoco, mucho, la pifio….Pero me animo al cambio, me animo al aprendizaje y al crecimiento.
Para eso me derrumbé primero, me desconstruí íntegra. Me animé a eso, porque hay que animarse y ponerle garra. Soy una huella de lo que era.  En esencia lo mismo, pero pensando y sientiendo tan distinto ahora. En mi proceso, en mi camino me equivoqué tanto que seguramente hay cosas que ni registro. Estoy dispuesta a todo para que nos entendamos….Lo único que no puedo enfrentar es la negación. Puedo intentarlo una y otra vez, pero si no querés que nos abramos, que nos revisemos, que le demos lugar al llanto, bronca, risa, enojo, ruptura, encuentro y todo lo que pueda suceder, no puedo avanzar. De alguna manera te estoy diciendo: sola no puedo, Abrí tu corazón, sé que podés hacerlo, sé que está todo ahí…

1 comentario:

  1. Hola Sibila! Me gusta esa autodefinición de incubando, y este texto llegó, al corazón, justamente.

    Te pregunto, primero, por qué creer que lo hará, que abrirá su corazón ante vos, si te ponés en otro nivel? Andale de igual a igual, y seguro se animará a sacar más, no sé si todo pero más, que es lo que a la larga queremos, no?

    Después, tu forma de expresarlo me encantó, cala hondo, profundo.
    Y te comparto algo que me salió que relaciono:
    Carta a quien se quiera hacer cargo

    Beso!

    ResponderEliminar

Contame...

Related Posts with Thumbnails