Mi mundo de plastilina

Mi mundo plástico y flexible. Mi transitar plástico por la vida.
Mi manera de moldear el mundo, mi mundo. Mi forma de estirar, amasar, cortar, doblar, hacer bolitas la cotidianidad. Un pedacito de sensaciones, observaciones y cosas que comparto desde esta ventana abierta al universo.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Entrega de postas




Me voy despidiendo de los 34, de los tres cuatro, de los treinta y  cuatro. Me queda un día de esa cifra. Me toca un balance? Haré una revisión para ver como fue el año? Si, seguro lo haré en algún momento, generalmente lo hago.  Ahora estoy con muchas ganas de recibir los 35, de que empiece un nuevo año para mí. Los que cumplimos en esta época vamos con el calendario, o casi.  Nuestro año termina casi a fin de año y mejor aún le resta diciembre que es un mes de fiestas, poco productivo en general. Lo que no empezaste hasta Diciembre en general se deja para el año que viene....en algunos casos, o no?
Me gusta empezar los 35, los pienso recibir bien y ojalá ellos se lleven bien conmigo!
Me quedan algunas horas de estos 34, los voy a empezar a despedir así le entregan la posta en mano a los 35 y seguimos marchando todos contentos...

4 comentarios:

  1. Hola!! soy euge de somostresremando...
    recien veo tu comentario en mi blog...estos dias estoy a full con mis princesas y como buen puerperio lo que hago en mi tiempo libre es BAÑARME!! jajaj.
    Respondiendo a tu pregunta te cuento que a mi hija Azul (2 años y medio) la llevo a un jardin de 4 hs (de 9 a 12) eso es porque aun no estoy trabajando, cuando retome va a ir hasta las 15.30.
    A ella le re copa ir!! habla de sus amigos todo el dia, esta buenisimo ser testigo de sus primeros amigos...
    cuando empezo el jardin tenia un año y en ese momento tambien le gustaba...iba varias horas, como 8, porque yo laburaba, lo copado era que en mi hora de almuerzo abrian el jardin para ir a jugar...era un descanso maravilloso.
    me encanto tu mundo de plastilina...
    te sigo leyendo!
    ahhh FELIZ CUMPLE!
    besito

    ResponderEliminar
  2. A veces en diciembre empiezan cosas nuevas. Termina lo formal, la vida real no reconoce calderios ni tiempos de reloj, fluye, inevitablmente fluye...

    ResponderEliminar
  3. Si, es cierto, la vida fluye...GRacias Ricardo por pasar por acá!!!

    ResponderEliminar

Contame...

Related Posts with Thumbnails