Mi mundo de plastilina

Mi mundo plástico y flexible. Mi transitar plástico por la vida.
Mi manera de moldear el mundo, mi mundo. Mi forma de estirar, amasar, cortar, doblar, hacer bolitas la cotidianidad. Un pedacito de sensaciones, observaciones y cosas que comparto desde esta ventana abierta al universo.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Origami


Podría ser una flor hecha con origami por sus líneas definidas, su color uniforme y sus puntas en pico. Pero es una rara "rosa verde" (flor nombre de dos colores) que tengo en casa, en la entrada y me encanta contemplar...

2 comentarios:

  1. super geométrica! me gustan las cosas así definidas por la naturaleza. El logo de mi emprendimiento nació de ahí, una flor, que también es un ojo, y un abanico de posibilidades... Poderama asu nombre, por poder amar lo que hacés.

    Veo tu lista de blogs y a todos los conozco vía Ale. Nos conocemos?

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. SI!! A mi también me gusta observar como algunas cosas están definidas de esa manera, por la naturaleza y pensar que no tenemos ninguna intervención! ME recontra maravillan las obras del hombre, pero cuando observo maravillas naturales me quedo como pasmada...

    Me gustan el logo y el nombre de tu emprendimiento!!! me encanta Poderama!

    No, no nos conocemos, no creo al menos! Hice algún curso con Alejandro y el es amigo de un amigo. Hace un tiempo empecé a seguir su blog y el de Xime y de ahí empecé a abrir mundos!!
    Gracias por tus comments y por seguir este mundo!

    ResponderEliminar

Contame...

Related Posts with Thumbnails