Mi mundo de plastilina

Mi mundo plástico y flexible. Mi transitar plástico por la vida.
Mi manera de moldear el mundo, mi mundo. Mi forma de estirar, amasar, cortar, doblar, hacer bolitas la cotidianidad. Un pedacito de sensaciones, observaciones y cosas que comparto desde esta ventana abierta al universo.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Jardines (parte II)


Ya lo decidí....pensamos mucho, pensé e imaginé ambas situaciones y finalmente decidimos que la mejor opción para nosotros era el jardín rodante que queda cerquita de casa. Realmente 5 horas me parecía muuucho para sus 2 años.
Recopilé opiniones de varios lados, pregunté, escuché y analicé las respuestas. Pediatra, amigos, familia, todos aquellos que me parecía escuchar . Como una paloma picoteando semillas en distintas plazas, así me fuí alimentando y de a poquito forme mi opinión. También seguí bastante mi intuición.  Estoy contenta y tranquila con la decisión por ahora. El tiempo y nuestra experiencia nos mostrará el camino.
Gracias a todos los que me ayudaron con esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contame...

Related Posts with Thumbnails